Nest saca su propio timbre inteligente: Nest Hello
Nest se une a la moda y lanza su propio timbre inteligente. Nest Hello nos permite saber si alguien llama a nuestra puerta, y verle en alta resolución.
20 septiembre, 2017 19:59Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Google te pagará tres veces más si encuentras fallos en sus productos
- Cuando veas porno vigila la puerta... y la privacidad: Google y Facebook saben lo que ves
- Los datos de casi todos los ciudadanos de Bulgaria han sido robados
Nest se une a la moda y lanza su propio timbre inteligente. Nest Hello nos permite saber si alguien llama a nuestra puerta, y verle en alta resolución.
El fabricante de domótica de Google ha lanzado varios productos hoy, miércoles. Además de presentar todo un kit de seguridad para el hogar, también han enseñado su cámara inteligente capaz de sobrevivir en exteriores. Y esto no es todo, porque Nest también ha estrenado una cámara que podemos colocar en nuestra puerta.
Nest nunca se había atrevido a sacar un timbre inteligente, algo bastante común entre los fabricantes de domótica. Eso termina hoy, porque Nest ha lanzado un timbre con cámara que nos avisa cuando alguien esté llamando a nuestra puerta.
Nest Hello: dile hola a la cámara HDR
Además de sacar fotos a los que llamen al timbre, Nest Hello también nos permite ver vídeo en directo. Podemos escuchar y hablar a través de la aplicación, y la cámara viene con HDR para ser capaz de funcionar con diferentes condiciones de luz. También se puede inclinar para adaptarse a la puerta donde lo coloquemos.
La nueva cámara de Nest, además de avisarnos cuando alguien llame, puede avisarnos si hay extraños hablándole a nuestra puerta. Podemos configurar respuestas automáticas por si no estamos o no queremos ser molestados. Y, si nos suscribimos a Nest Aware, podrá reconocer las caras de las personas y mandarnos alertas.
El Nest Hello saldrá en el primer trimestre de 2018, aunque no han anunciado ninguna fecha concreta o disponibilidad fuera de EEUU. Tampoco se ha hablado de precios del producto en la presentación.