iA Writter para Windows ya está disponible para descargar. El editor de textos que elimina las distracciones y que le da importante a lo realmente importante: la escritura. Tras ganarse un nombre en iOS y Mac, iA Writter da por fin el salto al sistema operativo de Microsoft.
Existen multitud de aplicaciones y servicios para escribir, editar y crear documentos. Desde las suites ofimáticas más completas hasta aplicaciones de terceros creadas por desarrolladores independientes que consiguen hacerse un hueco. Es el caso de iA Writter, que ha conseguido conquistar el corazón de aquellos que buscaban una app para escribir sin complicaciones y que permite focalizarse al máximo.
Tras su crecimiento en iOS y macOS, llegó también a Android, y ahora, tal y como prometieron, aterriza también en Windows.
iA Writter para Windows, Mac, iOS y Android
Basta con ver las imágenes y capturas de la aplicación para percatarse al instante de que iA Writter se centra en el texto, en lo que escribimos y, va más allá, nos permite centrarnos en la frase que tenemos en construcción gracias a su “focus mode”.
Deja a un lado cualquier tipo de distracción, iA Writter dispone de modo noche, tiene soporte Markdown para editar tus textos y previsualizar el resultado, permite guardar y explorar otros textos creados con él, incluye opción de analizar la sintaxis permitiendo encontrar al instante verbos, palabras repetidas, adjetivos superfluos y mucho más.
Por supuesto, iA Writter mantiene en Windows muchas de las funciones que ya vimos en el resto de sistemas en los que está disponible. Se sincroniza entre ellos usando Dropbox, iCloud o Google Drive, permite exportar los textos en documentos con formatos típicos (como PDF o .docx de Microsoft Word), o directamente preparados para WordPress u otras plataformas de blogging como Medium.
Tal y como la compañía ha anunciado en sus redes sociales, iA Writter para Windows ya se puede descargar y cualquier usuario la puede probar totalmente gratis durante un periodo de 14 días.
Pasado ese tiempo habrá que pasar por caja y comprar la licencia de la aplicación, que tiene un precio de 19,99 dólares.
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Cómo hacer que Windows 10 sea compatible con imágenes RAW con una nueva extensión
- Mover el ratón sí que hacía que el ordenador fuese más rápido, no eran imaginaciones tuyas