Hyetis Crossbow, un reloj inteligente con una cámara de 41 megapíxeles incorporada
Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Así es la cámara Full Frame más pequeña del mundo
- La cámara lenta que imita la visión humana nos deja vídeos increíbles
- Las nuevas cámaras de Canon te permiten emitir en Youtube en directo: así son las G5 X y la G7 X
Los relojes inteligentes son la nueva frontera de los fabricantes de gadgets. Poder disfrutar de las funciones de un smartphone en nuestra muñeca es tan atractivo que compañías como Sony llevan ya un tiempo trabajando en varios modelos que, aunque aún no han conseguido gran popularidad, se espera que la tengan pronto. Aunque algunos de los dispositivos que estamos viendo sean un poco… exagerados.
Por ejemplo, la nueva apuesta de la compañía Hyetis, el Crossbow, es un reloj que parece haber salido de una película de James Bond por la cantidad de utensilios y posibilidades que ofrece en tan reducido espacio. Aunque sin duda alguna la gran protagonista es la cámara de 41 megapíxeles, cuya lente está rodeada por un anillo de luces flash para hacer fotos de gran calidad en cualquier lugar y ser el alma de la fiesta. Por supuesto, no solo puede hacer fotos sino también grabar vídeo, y lo hará acompañado de un micrófono con cancelación de ruido.
El reloj en sí está construido en titanio y cerámicas, y cuenta con una pantalla táctil con la que controlarlo. Puede conectarse a dispositivos con Android, iOs y Windows Phone, o incluso GPS y sensores biométricos, a través de Wifi, Bluetooth y NFC. Como véis no es un modelo discreto, y por tanto la cantidad de dinero que se pide por él tampoco lo será: 1200 dólares.
Fuente | Hyetis