LG presenta un PC todo en uno con una pantalla ultra-ancha
Noticias relacionadas
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- Prepárate para resintonizar la TDT: esta vez el 5G es el "culpable"
- La nueva TDT se financia por el Gobierno para dar paso al 5G
El pasado 30 de agosto LG presentó una nueva gama de ordenadores integrados con el monitor que prometen mejorar la experiencia tanto como PC como de pantalla de televisión.
El IPS UltraWide 21:9 All-In-One PC se ha centrado especialmente en la multitarea. Se trata de un escritorio de 29 pulgadas con relación 21:9 que funciona con Windows 8 y lleva incorporada una tarjeta gráfica NVidia GeForce GT 640M y un sintonizador de televisión, pudiendo disfrutar al máximo de la calidad de imagen y vídeo de juegos y archivos multimedia. La resolución no se queda corta, unos 2560×1080 píxeles.
A su vez, han incorporado una nueva funcionalidad, el PIP, con el que podremos ver la televisión mientras navegamos por internet. También podemos dividir la pantalla hasta en 4 partes y elegir qué ver o hacer en cada parte.
Pero no todos los usuarios están a favor de estas “pantallas estiradas”. Si su fin es el de funcionar como una pantalla para un ordenador de sobremesa, ¿quién necesita algo que ocupe tanto espacio? Por otro lado, ¿sacaríamos todo el partido a esta pantalla? Otros, en cambio, apuestan por esta versatilidad de poder tener todo en la misma pantalla y no una dedicada a cada función (televisión y/o entretenimiento).
Sin duda, estos todo en uno de hoy en día se están convirtiendo en potentes centros de entretenimiento capaces de realizar las funciones de un ordenador y una televisión.
Vía LG