Este televisor de 370 pulgadas por 1.6 millones de dólares es único en el mundo
Noticias relacionadas
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
No importa de lo que estemos hablando, si de coches, de tablets o de casas, siempre habrá quien lo quiera lo mas grande posible, hasta el punto de llegar a ser extravagante. El caso de hoy es un televisior de nada menos que 370 pulgadas, fabricado especialmente por la compañía Titan Screen para un solo comprador anónimo; no estamos hablando de una serie de paneles unidos como los que puede haber en estadios, sino de un único panel tres veces mayor que los mas grandes que hay en el mercado, con resolución 4K.
Mejor que en una sala de cine
De casi ocho metros de largo y 4.87 metros de alto, encontrar un lugar para colocarlo debe ser todo un desafío, pero por otra parte si tienes los 1.6 millones de dólares que cuesta seguramente puedes permitirte una casa a la altura con su propia sala de cine. Este modelo es similar a otro fabricado para el festival de Cannes de este año, aunque en ese caso es un formato mas panorámico.
Fuente | Mashable