El nuevo drone de OnePlus es una broma que puedes comprar
El drone de OnePlus es algo más que una broma: es un producto que puedes comprar.
1 abril, 2015 08:58Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
No es casualidad que el DR-1, el nuevo drone de OnePlus, haya sido anunciado hoy 1 de Abril.
Hoy es un día muy malo para el que escribe estas palabras. Probablemente el peor del año. Es el April Fool’s Day, y tenemos que andar con pies de plomo entre las noticias anunciadas hoy; en cualquier momento podrías caer en una broma pesada.
El drone OnePlus DR-1 es un caso especial. Está claro que es una broma, como confiesan en la propia compañía si repasas toda la página web del proyecto, pero la verdad es que es un producto que tiene sentido. Una página web, por cierto, que merece la pena visitar por lo trabajada que está; aunque sea irónico que esté mejor trabajada que las de productos “de verdad”.
El nuevo drone de OnePlus es muy familiar
Claro que el nuevo drone de OnePlus tiene excusa, porque en realidad si podemos comprarlo. Por apenas 19.99 € podemos hacernos con el llamado “drone más pequeño del mundo”. Es muy ligero (12.5 gramos), y es capaz de volar de entre 5 a 8 minutos con una carga de 20 minutos.
Ahora bien, seguro que te suena de algo. Y es que la frase “drone más pequeño del mundo” es cierta, pero porque en realidad el DR-1 es una versión repintada del Cheerson Cx-10 del que ya hablamos en Omicrono en su momento.
En otras palabras, esta probablemente sea una de las mejores bromas de lo que llevamos del April Fool’s Day, porque es cierta. Eso sí, probablemente haya muy pocas unidades así que si te interesa una será mejor que corras… o te compres el modelo normal.