Esta bicicleta solar alcanza los 50 km/h y te hará disfrutar durante 70 kilómetros
Te hablamos de 'Solar Bike': la bicicleta solar que alcanza los 50 Km/h, con una autonomía de 70 kilómetros, que no contamina y se recarga gratis.
24 mayo, 2015 11:30Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
Con esta bicicleta eléctrica sí querrás ir al trabajo, tal y como nos disuaden los anuncios de la televisión.
El incremento en el cuidado ambiental está dando lugar a inventos realmente útiles y atractivos, como es el caso de esta bicicleta eléctrica que funciona con energía solar. Si bien el principal problema que presentan las actuales bicicletas eléctricas es la autonomía, con esta podría verse resuelto tal inconveniente. Lo que antes requería de un puesto de carga, ahora se puede hacer en cualquier lugar.
Creada por Jesper Frausing y bautizada bajo el nombre de Solar Bike (‘Bicicleta solar’, en español), esta bicicleta ha sido diseñada para fomentar el uso de este tipo de transporte, cada vez más cómodo, al presentar 70 kilómetros de autonomía y la capacidad de cargarse en cualquier espacio, gracias a los paneles fotovoltaicos ubicados en las ruedas del vehículo. De tal modo, se convierte en una muy buena herramienta para cuando se ha de acudir al trabajo, hacer ejercicio o, simplemente, dar un paseo.
‘Solar Bike’, la bicicleta eléctrica del futuro
Solar Bike, la cual puede alcanzar entre 25 Km/h y 50 Km/h como máximo, almacena energía durante todo el día para que, llegado el momento, cada usuario lo utilice como desee. A su vez, cuenta con una autonomía de 70 kilómetros; permitiendo a cualquier ciclista realizar considerables recorridos sin perjudicar, por ello, el medio ambiente.
Encontrándose en pleno desarrollo, esta bicicleta podría suponer un ahorro increíble en el transporte y, por consiguiente, una disminución de la contaminación que este genera. La ventaja que presenta respecto al inexistente coste de la carga le da, sin duda, un empujón que podría posicionarla en muy buen lugar. Esperemos no tarde en llegar.