Los auriculares definitivos para descansar y analizar el sueño
Estos auriculares para dormir están especialmente diseñados para ser cómodos y además analizar con precisión el sueño y cualquier movimiento de la noche.
22 junio, 2015 12:09Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Llega el reproductor de casete con Bluetooth, rebusca el armario en busca de tus viejas cintas
- Llega la piedra con recarga inalámbrica. Y no estamos bromeando
- ¿Quieres sexo? Pulsa el botón. El extraño proyecto que nos hace perder fe en la humanidad
Si te cuesta conciliar el sueño, estos auriculares inteligentes se encargarán de ayudarte y además, analizarán tu descanso.
Con la ajetreada vida que llevamos, siempre es un buen momento para descansar unos minutos, sin embargo no siempre es fácil dormir en el avión, el bus, el tren o, incluso en nuestro propio hogar.
Una buena forma de relajarse es escuchando música o sonidos de ambiente, pero tenemos el problema de que los auriculares no suelen ser muy cómodos a la hora de dormir.
Eso se soluciona con los auriculares Kokoon EEG, que no sólo te ayudarán a dormir mejor, sino que también analizarán ese sueño gracias a los sensores integrados en la diadema.
Los Kokoon EEG han sido especialmente diseñados para ser extremadamente cómodos cuando dormimos. A priori parece complicado, porque todos sabemos lo mucho que molestan los auriculares de diadema al apoyarnos en una superficie, sin embargo sus creadores afirman que el diseño ergonómico y los refuerzos de gel permiten llevarlos puestos toda la noche sin problema alguno.
Gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa y pasiva, ayudan a aislarse del exterior para descansar rápidamente. Obviamente también nos sirven como unos auriculares Bluetooth con los que escuchar nuestra música, ya que el apartado de audio está firmado por Onkyo.
Con sensores EEG en la diadema, analiza nuestro sueño
Todos conocemos aplicaciones y pulseras inteligentes capaces de medir la calidad de nuestro sueño, ya que lo hacen con acelerómetros. Sin embargo desde KoKoon aseguran que su sistema de detección es hasta 100 veces más preciso, utilizando para ellos electrodos de superficie de electroencefalografía. Así detecta fases del sueño y todo tipo de detalles que en un futuro también podrían ser utilizados por otros desarrolladores de apps.
Lo mejor de todo es que el proyecto ha tenido un éxito tremendo en su campaña de financiación en KickStarter. De los 100.000 dólares necesarios, ya han superado los 900.000, y todavía faltan 18 días más. Puedes hacerte con unos auriculares para dormir por 159 dólares.