Gadgets Locos 22: Space Invaders Edition
Noticias relacionadas
Vamos con una ronda de Gadgets Locos.
¿Puede existir un juego más mítico que el Space Invaders? Los marcianitos nos han dado horas y horas de entretenimiento desde que fue originalmente lanzado en 1978, nada menos.
Así, le dedicamos esta recopilación de Gadgets Locos, un lugar donde recopilamos lo más raruno que ha salido en la red durante las ultimas semanas. Tienes las ediciones anteriores aquí.
Evita las quemaduras del Sol con esta cámara
“En dos días llega el verano”, eso significa que, probablemente nos lancemos a las playas o al menos salgamos a disfrutar del Sol y las buenas temperaturas.
Como siempre, hay que llevar cuidado con las horas que pasamos al sol y cuidar la piel. Este pequeño invento se llama Sunscreenr y es una cámara que nos permite visualizar si nuestra piel está correctamente protegida marcando las zonas de una manera muy llamativa. Todos los detalles en KickStarter.
El accesorio que potencia el flash de tu smartphone
Siendo sincero, la mayor utilidad que le doy al flash de mi teléfono es utilizarlo como linterna. En contadas ocasiones hago fotos con él encendido porque el resultado es regular y si te alejas del objetivo no sirve de nada.
Para solucionarlo está F.lens, un pequeñísimo accesorio en forma de cubo que se coloca en el flash magnéticamente y concentra la luz del flash. Muy, muy curioso, disponible desde 17€.
La tabla de surf conectada de Samsung
Por alguna razón Samsung ha creído oportuno crear una tabla de surf inteligente. No es que te vaya a permitir coger las olas mejor, pero te mantendrá informado de todas tus notificaciones mientras estás en el agua.
La Galaxy Surfboard se conecta al Galaxy S7 (promocionando su resistencia al agua), así que mediante su pantalla LED el surfista puede recibir notificaciones y comunicaciones de todo tipo. ¿Por qué? porque pueden.
Di adiós a cualquier teclado con este invento para tus dedos
Se llama Tap Strap y pretende que olvides cualquier teclado en tu vida, pemitiéndote teclear en cualquier superficie, sólo con el movimiento de tus dedos.
Tal y como lo lees. Tap Strap es una especie de gomaespuma con sensores que se coloca en todos los dedos de una mano. Los movimientos y pulsaciones están asociados a teclas, así que eso es lo que permite escribir sobre “cualquier” parte. Pinta muy bonito, pero no debe ser nada fácil aprender a usarlo. Todos los detalles en su web.