Accesorios y gadgets para disfrutar de la tecnología en vacaciones
La guía de los acesorios y gadgets que no pueden faltar en tus viajes: disfruta la tecnología en vacaciones y en cualquier parte.
16 julio, 2016 19:30Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
¿Ya estás de vacaciones? En ese caso disfruta, y si no, seguro que te pegas alguna escapada al menos para cambiar de aires durante unos días.
En estas fechas son muchos los que van a zonas costeras, a disfrutar del sol y de la playa, y también a la montaña, a respirar un poco de naturaleza. Hay quien aprovecha las vacaciones para desconectar por completo de toda la tecnología que nos rodea el resto de días del año, otros hacemos lo contrario: aprovechamos esos días para disfrutar de la tecnología dejando a un lado las obligaciones cotidianas.
Si vas a estar unos días fuera de casa, o simplemente te encantan los gadgets, aquí os dejamos una selección de dispositivos y accesorios que vienen de perlas en esta época del año.
Una batería externa, imprescindible
Smartphone, tablet, wearables, altavoces… estos serán fieles compañeros de viaje y no siempre vas a tener un enchufe para cargarlos (te lo aseguro, te quedarás sin batería cuando más los necesites). A falta de que mejoren las baterías integradas una barbaridad (esperemos sentados), nada mejor que recurrir a baterías externas o powerbanks.
Hay, literalmente, miles en el mercado. Obviamente no podemos poner todas así que tenemos que ser un poco selectivos. Aquí os dejamos 3 modelos de diferentes capacidades (con una de las tochas puedes pasar perfectamente varios días sin necesitar un enchufe).
Además, si te vas a dedicar a cazar Pokémon, más vale que tengas una buena batería a mano:
Cámara deportiva: si es un capricho, no gastes mucho
En esta época también se nos viene a la cabeza lo bien que estaría tener una cámara de acción para grabar nuestras aventuras veraniegas. Que si en la piscina con los amigos, días de playa surfeando (no), paseos por la montaña con paisajes geniales…
Los vídeos promocionales de GoPro han hecho mucho daño. Jamás vamos a conseguir unos resultados similares, así que si buscas una primera cámara deportiva mi recomendación es que gastes poco y pruebes si te convence, de otro modo acabará siendo un capricho caro en un cajón o infrautilizado.
Aquí recopilamos las mejores que encontrarás por menos de 100€:
Si prefieres GoPro, la Sessión está a buen precio y es ultracompacta:
Cargadores para dominarlos a todos
Hasta que lleguemos al día en que todo sea maravilloso y sin cables, vamos a tener que seguir cargando con tropecientos cargadores. Mi recomendación es que compréis un cargador fiable con varias salidas USB. Nos servirá para prácticamente todo, ya que podemos conectar el cable que queramos, ahorraremos espacio en la maleta y además la mayoría ya tienen puertos específicos para carga rápida.
Os dejamos, de paso, algunos cargadores de mechero para el coche.
(Sí, son todos Aukey, tienen productos con una genial calidad precio)
Altavoz, funda impermeable… e Internet, gracias
¿Qué más podemos considerar imprescindible en una escapada con amigos? La música. La música marca la diferencia y claro, no es lo mismo escucharla por los altavoces integrados del smartphone que hacerlo a través de un altavoz externo con mayor potencia y calidad.
Por ser un modelo moderno, resistente al agua, a los golpes y que puedes meter incluso en la piscina o el mar porque flota, aquí mencionamos el UE Roll 2:
Sin embargo, hay más modelos asequibles y portátiles con conexión Bluetooth, aquí repasamos bastantes:
Un accesorios muy útil y no tan extendido es una funda impermeable. Ya es habitual encontrar resistencia al agua en gadgets, sumergibles y demás, pero una funda impermeable como esta de MPOW puede salvarte de más de un susto y además te permite guardar no sólo el móvil, si no cualquier cosa (y puedes tocar perfectamente cualquier pantalla táctil desde fuera). En serio, por menos de 10€ es imprescindible:
Por último vamos a finalizar hablando de Internet. Como decía al comienzo, hay quien aprovecha estas fechas para desconectar, para olvidarse de Internet, de las redes sociales y del mundo conectado, pero en vacaciones también podemos sacar gran partido de nuestra conexión en cualquier parte.
Consultar lugares de Internet, navegar, jugar, escuchar música… todo esto lo seguimos haciendo y la mala noticia es que solemos estar lejos de casa y de nuestro WiFi de alta velocidad. Esto provoca que nuestra tarifa de datos sufra y claro la fundamos mucho más rápido. Por suerte ya hay compañías que ofrecen tarifas con grandes bonos de datos (20, 30, 50GB) a precio bastante interesante y sin permanencias. Aquí repasamos las mejores:
Y tú, ¿qué gadgets no faltan en tus viajes? ¡Si tienes algún truco no dudes en dejarlo en los comentarios!