Lleva el sonido de tu televisor a un nuevo nivel con el Sonos Playbase
Noticias relacionadas
- Análisis del LG 65SM9010: la tecnología Nanocell demuestra lo que vale en este televisor
- La Liga, la Champions y la Europa League en streaming con en Mitele Plus, el nuevo servicio de suscripción de Mediaset
- Prepárate para resintonizar la TDT: esta vez el 5G es el "culpable"
- La nueva TDT se financia por el Gobierno para dar paso al 5G
Lleva el sonido de tu televisor a otro nivel con el SONOS Playbase y llena cualquier habitación de música.
Si eres de los que disfruta del cine y las series en casa en tu gran televisor de ultra alta definición, seguramente eches en falta una experiencia sonora de mayor calidad y envolvente. Los modelos de TV más actuales son piezas de tecnología ultradelgadas y, claro, hay que hacer concesiones en apartados como el los altavoces.
Por suerte existen soluciones como las barras de sonido o los equipos de altavoces de alta fidelidad. SONOS, compañía conocida por sus altavoces inalámbricos, lanza ahora en España el Sonos Playbase, su último producto para complementar a televisores con la mejor calidad de sonido.
10 altavoces integrados en el Sonos Playbase
En el SONOS Playbase se combinan dos conceptos. Por una parte actúa como “barra de sonido” tradicional, aunque en realidad no es una barra como tal, sino que es una superficie los suficientemente amplia y robusta como para soportar el peso de un televisor colocado sobre ella (hasta 35 kilogramos).
Las conexiones son ultrasencillas: únicamente incluye dos cables, uno de alimentación y otra salida óptica para conectarse al propio televisor.
Al mismo tiempo, el Sonos Playbase actúa como altavoz inalámbrico, se conecta a la red WiFi del hogar (o mediante conexión Ethernet) y mediante la aplicación en dispositivos móviles se puede enviar música de Spotify, Apple Music, Google Play Music, TuneIn, desde tu propia colección y mucho más.
En su interior se encuentran nada menos que 10 altavoces amplificados: seis medios, tres agudos y uno para graves. El propio SONOS Playbase pesa casi 9 kilogramos, pero obviamente no está pensado para ser transportado. En su propio cuerpo incluye además controles táctiles capacitivos para controlar la reproducción.
El Sonos Playbase tiene un precio oficial de 799€, ya se puede comprar en tiendas como Amazon y puedes encontrar todos los detalles en su web oficial, ya que se puede combinar con otros altavoces Sonos para crear sistemas de sonido envolventes. Encuéntralo en Amazon.es