B&O-Beoplay-E8-3

B&O-Beoplay-E8-3

Tecnología

Los auriculares inalámbricos de diseño que quieren superar a los AirPods

B&O Play acaba de estrenar los Beoplay E8 en el IFA 2017: unos auriculares de diseño que quieren enfrentarse a los AirPods de Apple.

31 agosto, 2017 10:27

Noticias relacionadas

B&O Play acaba de estrenar los Beoplay E8 en el IFA 2017: unos auriculares de diseño que quieren enfrentarse a los AirPods de Apple.

Aunque no fueron los primeros, los AirPods han marcado un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos. Los auriculares de Apple, además de iluminar este campo con un gran foco, destacan por su facilidad de uso y sus funciones. Algo que ha hecho que el resto de fabricantes quieran batirlos con sus propios productos.

B&O Play, la división de Bang and Olufsen dedicada a altavoces y auriculares, se acaba de unir a esta tendencia. La marca es reputada por dos aspectos: la calidad de sonido que consiguen sus productos y el diseño. Y los últimos auriculares inalámbricos de Bang and Olufsen nos prometen justo eso, calidad de sonido y buen diseño.

Beoplay E8: sus primeros auriculares inalámbricos

B&O-Beoplay-E8-1

B&O-Beoplay-E8-1

Lo cierto es que estos auriculares inalámbricos, construidos por completo en aluminio, muestran un buen diseño en las fotografías. La forma alargada se introduce en el conducto auditivo, quedando fuera una especie de redondel oscuro.

Fuera también se queda el micrófono, visible por ser el único agujero. Vienen acompañados de una funda de cuero con correa, se pueden cambiar las almohadillas por unas que se adapten al tamaño de nuestros oídos y son resistentes al agua y al sudor.

B&O Play afirma que estos Beoplay E8 duran cuatro horas en una carga, y podemos hacer dos cargas más con la funda. La carga se realiza con dos pines colocados en la parte anterior de cada auricular. También vienen con perfiles de sonido que el usuario puede personalizar y modificar a su gusto.

B&O-Beoplay-E8-2

B&O-Beoplay-E8-2

Quizás su mayor desventaja es el precio, porque casi doblan el de los AirPods de Apple. Para ser exactos, cuestan 299 dólares y se comenzarán a vender en octubre. La única pregunta que queda es averiguar si su calidad de sonido compensa ese precio.