Adán y Eva. Lennon y McCartney. Romeo y Julieta. Bonnie y Clyde. El Gordo y El Flaco. Albano y Romina. Tip y Coll. Caperucita y el lobo. Ortega y Gasset. Camilo y Sesto.
Mortadelo y Filemón. Fred Astaire y Ginger Rogers. Simon y Garfunkel. Victorio y Lucchino. El yin y el yan. Trajano y Adriano. Tirios y troyanos. Tibia y peroné. Tristán e Isolda. Starsky y Hutch.
Sancho y Quijote. David y Goliat. Roberto Alcázar y Pedrín. Calixto y Melibea. Faemino y Cansado. Pin y Pon. Chip y Chop. Física y Química. Thelma y Louise. Punto y aparte.
Woodward y Bernstein. Ramón y Cajal. Rinconete y Cortadillo. Pajares y Esteso. Esteso y Pajares. Tanto monta y monta tanto. Hernández y Fernández. Dupond y Dupont. Pares y nones. Martes y trece.
Sodoma y Gomorra. Pinto y Valdemoro. Oxford y Cambridge. Vilanova y la Geltrú. Agamenón y su porquero. In dubio y pro reo. Astérix y Obélix. Pepe Gotera y Otilio. Rifi y rafe. Hansel y Gretel.
Buenas noches y saludos cordiales. La Dama y el Vagabundo. Trancas y Barrancas. Tom y Jerry. Toma y daca. Máximo común divisor y mínimo común múltiplo. Caminante y no hay camino. Sansón y Dalila. Caín y Abel. Suma y sigue.
R2-D2 y C-3PO. Epi y Blas. Marx y Engels. La hoz y el martillo. Joselito y Belmonte. Dante y Petrarca. Armstrong, Collins y Aldrin. Caballo Loco y Toro Sentado. Moros y cristianos. Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza.
Doctor Livingston y supongo. Elemental y querido Watson. Rómulo y Remo. Santo y seña. Zipi y Zape. Sentido y sensibilidad. Abbott y Costello. Rock and roll. Levántate y anda. Tom Sawyer y Huckleberry Finn.
Partido Socialista y Obrero Español. Susto o muerte. Churras y merinas. Galgos y podencos. Sapos y culebras. La Bella y La Bestia. Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Sánchez y Puigdemont.