El hotel Finisterre será remodelado y pasará a ser gestionado por el Grupo NH
Este año comenzará la reforma para adaptarse a los requisitos premium de esta conocida cadena hotelera
18 junio, 2019 12:48Se avecinan cambios en el Hotel Finisterre de A Coruña. Hesperia deja de gestionar este hotel, el único de cinco estrellas de la ciudad herculina, que pasa a manos del Grupo NH. Además de los cambios estéticos, uno de los más significativos y que ya podemos apreciar, aunque no en su fachada que sigue manteniendo el cartel de Hesperia, es el cambio de nombre. Ahora, Hotel NH Collection A Coruña Finisterre.
Además este año está previsto que dé comienzo la reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca.
Con este hotel en A Coruña, la compañía refuerza su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense.
"El NH Collection A Coruña Finisterre se encuentra en el casco antiguo, ofrece vistas al mar y es perfecto para descubrir la ciudad, ya sea en viaje de ocio o negocios", así lo señala la empresa en su web, donde anima a los interesados a ser "uno de los primeros en descubrir el primer hotel NH Collection de A Coruña".
92 habitaciones
El edificio cuenta con 92 habitaciones, desde junior suites hasta habitaciones superiores y una suite presidencial de lujo en la planta superior, todas con conexión wi-fi gratis y bañera de hidromasaje, entre otras características.
Además, el hotel cuenta con un spa con instalaciones equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes. El spa se encuentra junto al NH Collection A Coruña Finisterre, en el centro deportivo La Solana.
Y para la hora de almorzar o cenar, la marca anima a que el cliente "pruebe platos internacionales con un toque gallego en el restaurante Novo". "La agradable terraza es el lugar ideal para disfrutar de unas tapas, cócteles y música en directo, aunque también puede relajarse en el elegante lobby bar", recoge en su web.
NH gestionaba hasta hace pocos meses el hotel Atlántico, un establecimiento que estuvo de su mano durante de decenios y que tuvo que abandonar al terminársele la concesión y ser Eurostars el ganador de la misma. Pero NH le tiene cariño a esta ciudad y ahora inicia una nueva aventura con el Finisterre.