Ofrecido por:
Detienen al hombre que agredió a una frutera de A Coruña por vender peras de Lleida
Fuentes cercanas a la comerciante de Marqués de Pontejos confirman que el agresor es un vecino de la zona y fue identificado ayer
31 octubre, 2019 10:55El hombre que agredió a Sandra Castro, una frutera de la calle Marqués de Pontejos, por vender productos catalanes en su establecimiento ha sido detenido por la Policía Nacional. Tal y como confirman fuentes cercanas a la comerciante, el individuo fue reconocido ayer entre varios sospechosos y se trata de un vecino de la zona.
El día que se produjo la agresión, Sandra consiguió sacarle una fotografía con su teléfono móvil. Este hecho resultaría clave para que la Policía Nacional consiguiese identificar a esta persona, que se enfrenta a un juicio por un delito de lesiones.
El hombre llegó a darle dos puñetazos en la cara a Sandra Castro, que le causaron una herida. Además, trató de robarle el teléfono con el que había sacado las fotos. Sandra identificó sin problemas al agresor en una rueda de reconocimiento. Se trataría de un vecino de la zona, de avanzada edad.
Tras los hechos, las muestras de solidaridad con esta frutera coruñesa se han sucedido. Tanto a través de redes sociales como de manera presencial, Sandra Castro recibió numerosos mensajes de apoyo y llegó a agotar las existencias de pera de Lleira.