A cabezazos en el coche patrulla tras ser detenido en un pub del Orzán de A Coruña
El hombre estaba causando destrozos y agrediendo a clientes de un local de ocio nocturno. También le pegó un puñetazo a un agente
9 febrero, 2020 11:35Fin de semana intenso para la Policía Local de A Coruña. Durante la madrugada del viernes al sábado tuvieron que personarse en uno de los locales de ocio nocturno del Orzán para detener a una persona que estaba causando destrozos y había agredido a clientes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana de este sábado, 8 de febrero, en un local de la calle Socorro. La mayoría de establecimientos de esta zona ya estaban cerrados cuando todo ocurrió. Los agentes que se desplazaron no tuvieron fácil sacar a esta persona del local. Uno de los clientes mostró las heridas que le había causado esta persona, de 39 años y nacionalidad de Camerún, en el rostro.
Los efectivos trataron de neutralizarlo, pero el hombre oponía resistencia y llegó a propinar un puñetazo en la cara a uno de los agentes. En ese momento, se procedió a su detención y mientras estaba siendo trasladado a las disposiciones policiales no cesó en su actitud y empezó a golpear con la cabeza el interior del vehículo policial.
Ante estos hechos, ha sido denunciado por un delito de atentado a agentes de la autoridad, daños en un local y lesiones a un particular.