El nuevo hotel boutique Hilton de A Coruña abre dentro de unos días
El Hilton Doubletree situado en la calle Zalaeta se estrenará a principios de septiembre para ser el referente de los hoteles boutique de A Coruña.
20 agosto, 2020 14:38Finalmente y tras ver retrasada su apertura por la crisis del coronavirus, el nuevo Hilton Doubletree de A Coruña abrirá sus puertas dentro de unos días, "a principios de septiembre", según acaba de avanzar Center Coruña Hoteles, propietaria del hotel y responsable de su gestión. Será el primer hotel boutique de A Coruña y también el primer establecimiento de la cadena Hilton en Galicia.
Este nuevo establecimiento ocupa el antiguo edificio de Red Eléctrica de España en la calle Zalaeta, que ha sido completamente remodelado por dentro y por fuera para convertirse en un hotel boutique con 59 habitaciones, desde estándar hasta suites.
Manteniendo la estructura del edificio original, se ha reformado su fachada utilizando tecnología de última generación en aspecto como la iluminación. Las 59 habitaciones han sido diseñadas siguiendo los estándares de la cadena Hilton, y cuentan con televisión de pantalla plana de 55 pulgadas. Son además habitaciones inteligentes que pueden controlarse con el teléfono móvil.
Acepta reservas desde 116 euros
Hace semanas os contábamos que el hotel ya estaba aceptando reservas -desde el 1 de enero de 2020-, y ahora las acepta desde el lunes 7 de septiembre, aunque desde el hotel nos dicen que esa no es la fecha de apertura definitiva. La habitación más asequible cuesta 116 euros por noche en los primeros días de apertura del hotel.
Terraza y restaurante de referencia
El hotel contará en su planta baja con un restaurante de alta cocina, con una oferta gastronómica en busca de la excelencia que correrá a cargo de un "destacado y reconocido" chef. El restaurante contará con un espectacular diseño de interiores y con una oferta gastronómica vanguardista con el objetivo de crear platos únicos y una experiencia para los clientes.
En la misma planta se encuentra el coffee & cocktail bar disponible a cualquier hora del día y con una gran terraza lounge que quiere convertirse en uno de los lugares de referencia de la ciudad. El hotel esconde un “secreto” en su interior: una terraza dispuesta en calidad de reservado que supone el mejor espacio íntimo para reuniones de empresa o comidas que necesitan de una mayor discreción.
El hotel también contará con una zona fitness para sus clientes, una sauna finlandesa y un baño turco, e incluso un salón de belleza y masaje para los clientes. Cuenta también con un parking privado.