Agentes de la Guardia Civil de A Coruña con los alimentos donados a Padre Rubinos.

Agentes de la Guardia Civil de A Coruña con los alimentos donados a Padre Rubinos. Guardia Civil

A Coruña

La Guardia Civil de A Coruña dona 380 kilos de alimentos a Padre Rubinos

Los agentes entregaron esta mañana los productos recogidos durante la campaña a la entidad coruñesa

18 diciembre, 2020 17:56

La Guardia Civil de A Coruña entregó 380 kilos de alimentos, recogidos durante la campaña de colaboración organizada entre sus componentes, a la Institución Benéfico-Social Padre Rubinos. La iniciativa se realizó como respuesta a la solitud de colaboración organizada por el programa Enboxes para la recogida de productos no perecederos, útiles de aseo y ropa a favor de la institución coruñesa.

Los agentes aceptaron la invitación y establecieron el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Tráfico de Perillo como punto donde depositar los elementos que se pudiesen aportar. Los componentes del este Cuerpo mostraron "una vez más" su solidaridad con los más desfavorecidos y sacaron a la luz el carácter benemérito de la Guardia Civil.

"Durante la campaña se recaudaron 380 kilogramos de alimentos no perecederos y ropa, donados por los componentes de la Guardia Civil de A Coruña y sus allegados, procediendo en el mañana de hoy a su entrega en la Institución Benéfico-Social Padre Rubinos", indica la Guardia Civil en una nota.