El Aquapark de Cerceda (A Coruña) abrirá del 19 de junio al 5 de septiembre
Las entradas ‘online’ saldrán a la venta el 7 de junio y las instalaciones contarán con medidas de seguridad sanitaria como gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y vigilancia en la zona de toallas
28 mayo, 2021 09:45El Aquapark de Cerceda (A Coruña) ya tiene fechas de apertura para la temporada 2021 y sus instalaciones permanecerán abiertas del 19 de junio al 5 de septiembre. El parque acuático gallego contará este año, además, con una nueva atracción para los más pequeños, que podrán jugar y refrescarse en O Barco Pirata.
Las entradas podrán adquirirse online a partir del 7 de junio y no admitirán devolución ni darán prioridad en el acceso. Las taquillas del Aquapark, por otro lado, abrirán a las 11:00 horas para la venta al público. A Coruña contará con un línea de transporte desde Entrexardíns hasta el parque acuático, que saldrá a las 11:30 horas realizando varias paradas y llegará a las 12:30 horas a Cerceda. La hora de regreso es a las 20:00 horas, con llegada a la ciudad herculina a las 21:00 horas. Los usuarios con tarjeta Xente Nova viajarán de forma gratuita y los que tengan la de transporte metropolitano pagarán menos.
El Aquatubo Pechado, el Aquatubo Aberto, el Caldeiro o la Piscina de Ondas están listos para comenzar a recibir a los veraneantes que eligen el Aquapark para pasar una jornada divertida. Las instalaciones cuentan con diferentes atracciones a las que pueden acceder desde los más atrevidos hasta los más pequeños de la casa.
Las medidas sanitarias
El Aquapark abrirá de nuevo sus puertas con medidas sanitarias que garanticen la mayor seguridad de las personas que acudan. Así, los responsables de la instalación piden que se mantengan las distancias de seguridad y la mascarilla en todo momento, excepto al hacer uso de las atracciones. El acceso a las instalaciones contará con alfombras desinfectantes y el gel hidroalcohólico estará disponible en diferentes puntos, además de realizar una desinfección de aseos y vestuarios cada dos horas.
Otras medidas serán la vigilancia en la zona de toallas y la colocación de marcas indicativas de la distancia de seguridad en el acceso a las atracciones. Está, además, prohibido fumar en las instalaciones del Aquapark excepto en los puntos establecidos a tal fin.