Las obras en Sol y Mar (Oleiros) afectarán desde el jueves al tráfico de A Coruña
Se limitarán los carriles a uno por sentido mientras se desarrollan los trabajos, que pueden durar hasta ocho semanas
1 junio, 2021 14:14Oleiros se prepara para nuevos cortes de tráfico que afectarán a los conductores que transitan a diario por la N-VI a la altura de Perillo. Las obras de Fomento en Sol y Mar y el abastecimiento de agua están detrás de estos trabajos que limitarán a un carril por sentido la circulación.
A partir de la noche del miércoles 2 de junio el carril rápido de la N-VI, en dirección a Madrid, permanecerá cortado desde el cruce de Sol y Mar hasta la altura del concesionario Citroën. Las obras del túnel y la glorieta previstas en la zona comienzan estos días y eso afectará al tráfico de salida de A Coruña a través de A Pasaxe.
La previsión es que esta limitación se prolongue durante siete u ocho semanas. Por otro lado, a partir de la noche del jueves 3 de junio el carril lento de la N-VI en dirección A Coruña también permanecerá cerrado debido a la realización de obras de renovación de la red de abastecimiento de agua. Este corte durará tres semanas.
Además de estos cortes, desde Demarcación de Carreteras informaron al Concello de Oleiros de que el actual cambio de sentido habilitado a la altura de Tráfico será cerrado y no podrá utilizarse.