Y tras la vacuna en A Coruña, un helado de La Ibi
Un furgón de la popular heladería está instalado en las inmediaciones de Expocoruña estos días que están citados los menores de 20 años
24 agosto, 2021 12:39Casi 40.000 jóvenes pasarán esta semana por las instalaciones de Expocoruña para vacunarse contra el coronavirus. Los enfermeros y enfermeras que les atenderán no les regalarán piruletas, como ocurre en muchas consultas cuando un niño pequeño acude a recibir un pinchazo.
Pero sí tendrán la posibilidad de llevarse algo dulce a la boca. Un furgón del helados La Ibi está estos días en las inmediaciones ofreciendo sus diferentes productos. En pleno agosto, estos camiones suelen situarse en paseos marítimos y playas de la comarca.
Sus responsables creyeron que el negocio está estos días en Expocoruña, donde numerosas personas de 20 a 29 años recibían este martes su segunda dosis de Pfizer. Desde las diez de la mañana está este furgón en la zona por donde salen las personas citadas.
El calor que hará este martes en A Coruña, con casi 30 grados de máxima, podría motivar a muchos a pedirse un helado tras ser inmunizados. Un capricho dulce, y para casa vacunado.