Muebles de segunda mano, tatuajes y chocolate en el Xmas Market de Seventh Heaven en A Coruña
El horario de la iniciativa será de 19:00 a 22:00 horas este viernes, 23 de diciembre, en el propio estudio, y parte de la recaudación de las ventas irá destinada a la protectora coruñesa SOS Pelines
20 diciembre, 2022 18:51Un mercadillo de decoración de segunda mano con piezas propias y cedidas, una rifa solidaria por valor de 100 euros para un tatuaje o chocolate caliente vegano como aperitivo son algunos de los atractivos del Xmas Market organizado por el equipo de mujeres que integra el estudio de tatuajes coruñés Seventh Heaven, que abrió sus puertas el año pasado en Plaza Vista número 1 en A Coruña.
El horario de la iniciativa será de 19:00 a 22:00 horas este viernes, 23 de diciembre, en el propio estudio, y parte de la recaudación de las ventas irá destinada a la protectora coruñesa SOS Pelines, una organización sin ánimo de lucro que da una nueva vida y acoge a los animales.
Además de muebles, estarán a la venta otras piezas de decoración, láminas y muebles cedidos por figuras coruñesas destacadas en las redes sociales. Concretamente, con las ganancias obtenidas de estos productos, se destinará el 10% a la protectora y un 50% de lo recaudado con las rifas solidarias de 2 euros para optar al premio del tatuaje valorado en 100, tendrá el mismo destino.
Asimismo, con esta acción se quiere reivindicar el hecho de que en muchas Navidades se regalan animales que posteriormente a las Fiestas son abandonados o tienen un futuro incierto.
Este estudio se diferencia del resto de los de la ciudad, en que estas mujeres transmiten con su trabajo su empoderamiento y buen hacer, además de ofrecer a los clientes el trato más cercano y personalizado posible, ahondando en las historias que hay detrás de los diseños de tatuajes que quieren hacerse e incluso con un novedoso servicio de "diseños de orejas", para aquellos que quieran ponerse varios piercing en una misma zona y no sepan como combinarlos.
El nombre del negocio tiene mucho que ver con la superstición de Raquel García, la manager y dueña, ya que el 7 es su número de la suerte y lo eligió sobre todo por su buena sonoridad en inglés. Cuando iniciaron su andadura en el negocio, el equipo destacó que uno de sus principales objetivos es eliminar tabús en el mundo del tatuaje, como por ejemplo el de que "todos los tatuadores son hombres" o que "los tatuajes son de macarras".