La marca gallega Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer desde el cuidado de la piel

La marca gallega Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer desde el cuidado de la piel

Galicia

La marca gallega Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer desde el cuidado de la piel

El producto estrella de la marca es Ylé Rosehipo Drops, un aceite natural 100% ecológico y vegano que ayuda a la regeneración de los tejidos del cuerpo y la rápida cicatrización

19 octubre, 2020 13:32

La marca gallega Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer con su experiencia en la recuperación de la piel y este mes hará una colaboración con la Asociación de Diagnosticados de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra (Adicam). Esta acción consistirá en destinar parte de los beneficios de las ventas a las necesidades de la agrupación durante esta semana con motivo de la conmemoración este lunes del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Ylé Cosmetics, que nace de la experiencia de la gallega Araceli Hermelo en el sector de la belleza basándose en una tradición familiar que se extiende desde 1965, ofrece una nueva línea de belleza tecnológica “tecno beauty” orientada a mejorar la piel frente a agresiones externas o por enfermedades. A su vez, estos productos son innovadores e indispensables para el cuidado de la piel del rostro y fruto de los más de 20 años de experiencia e investigación de Hermelo en los mejores laboratorios.

El producto estrella de la marca es Ylé Rosehipo Drops, un aceite natural 100% ecológico y vegano extraído de la semilla de la rosa mosqueta, y que desde la empresa presentan como "el mejor remedio para frenar la sequedad cutánea, el picor y conseguir una cicatrización rápida y la regeneración de los tejidos del cuerpo". El secreto está en el alto porcentaje de vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6) que contiene, ya que son los responsables de la regeneración de las células.

Hermelo destaca también la importancia de este aceite en lo referente a fomentar la cicatrización y la regeneración de la piel a base de un uso diario. Aparte, el Ylé Rosehip Drops se ha enriquecido con Vitamina E antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro y está recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.