perfume robo colonia

perfume robo colonia Shutterstock

Provincia de Lugo

Identificado un vecino de Lugo por sustraer varios efectos en un comercio de la ciudad

El hombre huyó del lugar y fue encontrado escondido detrás de unos contenedores con distintos objetos robados como cosméticos, ropa o bisutería

7 febrero, 2022 13:28

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Lugo, con la colaboración de agentes de Policía Nacional, han detenido a un vecino de la ciudad, de 52 años de edad, como presunto responsable de un robo en un establecimiento comercial.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este viernes, cuando el 092 recibió un aviso de que se había producido un robo en un comercio de la calle Raíña. Los testigos alertaban de que el supuesto autor del hurto había huido por la calle Juan Montes.

Tras el despliegue de un operativo de búsqueda, el sospechoso fue localizado en la calle Nóreas, escondido detrás de unos contenedores y, al cachearlo, los agentes localizaron varios objetos sustraídos en el comercio, como cosméticos, ropa, herramientas, bisutería, etc.

Asimismo, entre los coches aparcados se localizó una bolsa con diversas colonias y cremas, presuntamente procedentes de otra perfumería. Por todo ello se instruyeron diligencias por un presunto delito de hurto, para su traslado al juzgado de guardia.

Ruidos en una vivienda y en un local

Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha informado de una intervención en la calle Tinería, donde los vecinos de un edificio se quejaban de los ruidos procedentes de una vivienda. Los agentes comprobaron que, efectivamente, los ruidos se escuchaban desde la calle e identificaron al responsable de los mismos, que informado del levantamiento de un acta por infracción de la ordenanza municipal de Protección Ambiental.

Asimismo, en la madrugada del domingo, la Policía se trasladó a un inmueble de la Praza Pío XII, también por los ruidos procedentes de un establecimiento, que tenía el volumen de la música muy alto imposibilitando el descanso de los vecinos. En este caso, también fue identificado el responsable y se levantó acta por la infracción.