La Policía Local de Lugo acude a una casa tras un aviso por una discusión de madre e hija
El suceso entre la madre y la menor de 11 años fue derivado de un enfrentamiento por el uso del teléfono móvil
25 abril, 2022 16:31LUGO, 25 Abr. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Policía Local de Lugo acudieron el pasado viernes a un domicilio de la ciudad tras un aviso por "fuertes gritos" debidos a una discusión, enmarcada en una riña familiar, de una mujer con su hija de 11 años debido al uso del teléfono móvil. Según ha relatado la Policía Local, en la mañana del pasado viernes, 22 de abril, se recibió en la sala del 092 el aviso por una discusión en un inmueble ubicado en la Rúa dos Guardias.
Trasladados al lugar, efectivos de la Unidad Territorial de Policía de Barrio fueron informados por la persona que alertó de que había escuchado "fuertes gritos" y les orientó sobre su posible procedencia. Los agentes movilizados se dirigieron a la vivienda indicada y contactaron con una mujer que les informó de que había discutido con su hija de 11 años de edad por la "mala utilización que realiza del teléfono móvil", señalan las mismas fuentes.
Los policías también se entrevistaron con la menor, la cual corroboró "totalmente", destacan las mismas fuentes, la versión ofrecida por la madre, por lo que al no observar "ningún indicio de violencia", dieron por finalizada la actuación.
Auxilio
Por otra parte, durante la tarde del pasado viernes agentes de Policía de Barrio fueron enviados a la calle Quiroga por el aviso de la presencia de una persona desorientada. Las mismas fuentes policiales indicaron que era un hombre de 66 años que se encontraba en estado de embriaguez y presentaba una herida en una mano, por lo que fue atendido por el 061 y, posteriormente, trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo.