Una conductora triplica la tasa de alcoholemia tras chocar con un coche parado en Lugo
Sobre las 21:05 horas del pasado 10 de julio un equipo de Atestados se trasladó a la Avenida República Argentina porque se produjo un accidente en el que un vehículo en movimiento chocó su parte delantera contra la trasera de un coche
11 julio, 2022 09:18LUGO, 11 Jul. (EUROPA PRESS) –
La Policía Local de Lugo ha interceptado a una conductora que triplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida tras chocar contra un vehículo parado en un semáforo en rojo en la capital luguesa.
Según ha relatado la Policía Local, sobre las 21:05 horas del pasado 10 de julio un equipo de Atestados se trasladó a la Avenida República Argentina porque se produjo un accidente en el que un vehículo en movimiento chocó su parte delantera contra la trasera de un coche detenido por la luz roja de un semáforo.
Los agentes observaron que la conductora del vehículo que impactó contra el parado presentaba "signos de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas". Sometida a las pruebas de alcoholemia, la conductora obtuvo positivo de 0,76 mg/l, por lo que se han instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial.