Carolina Marín tras obtener el oro olímpico en Río de Janeiro.

Carolina Marín tras obtener el oro olímpico en Río de Janeiro. Quincemil

Deporte

Carolina Marín, emocionada con los dibujos de alumnos del CEIP Escarabote de Boiro

La campeona europea, mundial y olímpica agradece a los alumnos del CEIP Escarabote de Boiro los dibujos que le han dedicado. "Hay cosas que emocionan mucho más que conseguir una medalla", asegura.

16 marzo, 2021 19:17

La campeona olímpica, mundial y europea de bádminton Carolina Marín ha agradecido este martes a través de sus redes sociales los dibujos que le han enviado los alumnos del CEIP Escarabote de Boiro.

"Hay cosas que emocionan mucho más que conseguir una medalla: gracias a los niños y niñas del CEIP Escarabote de Boiro y en general a todos los coles que me enviáis vuestros trabajos", ha escrito la jugadora de bádminton natural de Huelva.

Además de sus palabras, Marín también ha compartido el vídeo que le enviaron los alumnos del CEIP Escarabote, en el que se ve cómo escriben su nombre con plastilina y, posteriormente, cuentan su historia a través de dibujos.

Así, los niños y niñas de este colegio de Boiro destacan sus éxitos deportivos y cuentan cómo en 2019 "volvió a competir y ganar" tras lesionarse el tobillo derecho o cómo 2020 fue "un año difícil y triste para ella por el coronavirus y la muerte de su padre".

"Ahora Carolina vuelve con ilusión: va a entrenar muy duro para ganar el oro olímpico y su cuarto mundial de bádminton; su lema, puedo porque pienso que puedo, le va a ayudar a conseguirlo", concluyen los alumnos.