Paco Zas abre la puerta de entrada a la llegada de Fernando Vidal

Paco Zas abre la puerta de entrada a la llegada de Fernando Vidal Paco Zas

Deportivo

Paco Zas abre la puerta de entrada a la llegada de Fernando Vidal

Fernando Vidal será nuevo presidente del club y a partir de los próximos días trabajará en la nueva confección de la plantilla. El nuevo Consejo hará numerosos cambios para intentar revertir la situación.

17 diciembre, 2019 23:28

Los accionistas del Dépor aprobaron las cuentas del año pasado y el presupuesto para la nueva temporada en una Junta de Accionistas muy caliente.

Fernando Vidal aprovechó la Junta General de Accionistas del Deportivo para anunciar su candidatura a la presidencia del club. El empresario naval subió al estrado en el quinto punto del orden del día y dejó claras sus intenciones. Vidal confirmaba así los rumores que apuntaban sobre este movimiento.

El candidato agradeció el esfuerzo y apoyo de su amigo Juan Carlos Cebrián y dejó entrever que esa llegada a la presidencia se producirá el próximo 14 de enero. Vidal confirmó también las reuniones mantenidas con ABANCA y todo hace indicar que será el nuevo presidente del Dépor.

La Junta se convirtió en una pesadilla para el todavía Consejo de Administración con silbidos y cánticos en contra desde el momento en que ocuparon sus asientos en el escenario de Palexco. El club confirmó que el 31% de las acciones del club estaban representadas en esta Junta.

Ambos protagonistas comparecieron al final de la Junta para valorar el ajetreado dia vivido en la ciudad herculina. Vidal reconoció que ya trabaja en la planificación deportiva y que tomarán decisiones importantes. El empresario naval reconoció negociaciones con ABANCA que hará una capitalización de la deuda club para convertirse en máximo accionista del club. Todo hace indicar que Luis César y Carmelo del Pozo abandonarán la entidad blanquiazul en los próximos días y el nuevo Consejo trabajará en la sombra hasta que se oficialice su llegada el próximo 14 de enero.

Paco Zas también dio la cara ante los medios de comunicación en lo que calificó "como un día muy duro. Hemos cometido errores pero trabajaremos hasta el día de las elecciones". El todavía presidente esperará durante los próximos días la llegada de alguna otra candidatura pero aseguró que trabajará codo con codo con Fernando Vidal y se tomarán decisiones conjuntos a partir de finales de año.