El Deportivo pierde a Sabin Merino para el encuentro ante el Alcorcón

El Deportivo pierde a Sabin Merino para el encuentro ante el Alcorcón Fernando Fernández

Deportivo

El Deportivo pierde a Sabin Merino para el encuentro ante el Alcorcón

El Deportivo pierde a su jugador más en forma que deberá guardar reposo durante los próximos días por un problema muscular sufrido en el partido ante la UD Las Palmas.

4 febrero, 2020 15:49

El Dépor arrancó la semana de entrenamientos con una mala noticia. Su goleador Sabin Merino no podrá estar el domingo en Alcorcón tras la lesión que sufrió el otro día en el encuentro ante la UD Las Palmas. El delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá varios días fuera de los entrenamientos con el resto de compañeros.

Fernando Vázquez tendrá que rehacer su equipo titular tras conocer el alcance exacto de la lesión de Sabin Merino. El bilbaino se convirtió el pasado sábado en el futbolista con un mejor estreno goleador en la historia del Deportivo tras lograr cuatro goles en sus cuatro primeros partidos con el club blanquiazul. Esta lesión frena en seco la aportación de un futbolista clave para el técnico de Castrofeito.

Su baja abre el casting para conocer el nombre de su sustituto. El entrenador blanquiazul probará diferentes alternativas a lo largo de esta semana de entrenamientos. Vázquez optó en su primer partido por colocar en punta a Víctor Mollejo, futbolista que en las últimas semanas ha jugado como carrilero izquierdo. Claudio Beauvue sería otra de las alternativas. El delantero francés ha tenido minutos desde su llegada en este mercado invernal pero todavía no ha podido estrenar titularidad ni ver portería con su nuevo equipo. A ellos hay que unir a Koné. El costamarfileño solo tuvo por el momento unos minutos ante el Racing de Santander desde la llegada de Fernando Vázquez.

David Simón, la buena noticia de la mañana

El futbolista canario lleva días trabajando con sus compañeros y esta mañana ha recibido el alta médica. Simón fue operado el año pasado de sus problemas de pubis y encara la recta final de su recuperación. Vázquez podrá al fin tener más alternativas para la demarcación de lateral derecho.