dani gimenez

dani gimenez RCDeportivo

Deportivo

El Deportivo, pendiente del estado de Dani Giménez

El guardameta vigués del Dépor intentará forzar para llegar al partido ante el Alcorcón a pesar de sus problemas en el pubis

7 febrero, 2020 16:02

El estado de Dani Giménez mantiene en vilo a la afición deportivista. El guardameta vigués del Dépor tiene problemas y, aunque todo hace indicar que jugará el próximo domingo, no está al cien por cien. El portero evidenció sus molestias en el último encuentro liguero ante la UD Las Palmas cuando no era capaz de sacar de puerta ni en largo con el pie.

A pesar de todo el guardameta quiere seguir ayudando al equipo desde el terreno de juego. Aunque el club no ha ofrecido parte médico, se especula desde hace tiempo con problemas de pubis. Así lo ha confirmado en rueda de prensa su compañero David Simón que precisamente se recupera de esa misma lesión. El canario sin embargo restó importancia a la lesión de su compañero. “En un portero no es lo mismo y yo lo veo apto para jugar. Los guardametas no tienen que hacer tantos kilómetros como un jugador de campo”.

Mientras tanto Jovanovic espera su oportunidad. El nuevo guardameta del Dépor fue presentado esta semana y aseguró que llega “para trabajar y competir el puesto con Dani. Cuando él juegue seré el primero en apoyarle porque vengo a ayudar al equipo”.

El serbio aterrizó en el Dépor tras una intensa jornada de cierre de mercado. La marcha de Koke al Levante obligó al cuadro blanquiazul a moverse rápido en el mercado para encontrar soluciones.

David Simón, recuperado

La buena noticia es la recuperación de David Simón. El canario, después de varios meses en el dique seco recibió el otro día el alta médica y ya está disponible. El lateral es consciente de lo difícil que estar ahora mismo entrar en el equipo debido a la buena racha de resultados.

El futbolista sufrió la temida lesión de pubis. “No sé qué pasa en el Dépor porque ha sido una plaga. Ya tuvieron problemas Fede y Carles y es una lesión incómoda”. Simón se ve preparado para ayudar y ha asegurado que en Las Palmas jugó con un sistema similar al que emplea Fernando Vázquez en el Dépor.