Campaña de compensación de abonos del Deportivo

Campaña de compensación de abonos del Deportivo RC Deportivo

Deportivo

"Toca volverse mollar": Así es el plan para compensar a los abonados del Deportivo

El club blanquiazul ofrece hasta cinco formas diferentes de compensar a sus socios, que tienen hasta el 31 de julio para elegir la que prefieran

7 julio, 2020 12:59

El coronavirus ha vaciado las gradas de Riazor. Los aficionados del Dépor no han podido acudir a los últimos encuentros del club blanquiazul debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Ahora, el club quiere compensar a sus abonados a través de diferentes posibilidades.

Este plan de compensación está acompañado de un vídeo, como ya es habitual en cada una de las acciones que el Dépor lleva a cabo. En esta ocasión el protagonista es el entrenador, Fernando Vázquez, quien lanza un mensaje a los deportivistas: "Toca volverse a mollar".

¿En qué consiste el plan de compensación?

A través de una web diseñada para la ocasión ( www.rcdeportivo.es/anosaforza/compensacion1920) los abonados podrán escoger entre cinco formas diferentes de compensación por los seis partidos de la temporada 2019/2020 que se juegan a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

El club compensará el 27% del precio del carne a sus socios, quienes para recibir la compensación tendrán que rellenar un formulario a través de la web eligiendo la modalidad de compensación. El plazo para comunicar la modalidad escogida termina el 31 de julio.

En caso de no haber rellenado dicha solicitud, el club entenderá que el abonado renuncia a la devolución y el importe, tal y como informa el Dépor, irá destinado a ayudar al club a paliar los efectos económicos de la pandemia.

Ventajas para los que renuncien a la compensación

En caso de renunciar a la compensación, el abonado se convertirá en socio protector del Deportivo en caso de renovación para la temporada 20/21.

Esos socios recibirán un carné distintivo la próxima temporada, que les identifica como socio protector. Además, obtendrán la toalla exclusiva ‘eu molléime polo Depor’ y contarán con ventajas especiales.

Así, tendrán prioridad en el acceso al estadio en el caso de que haya limitaciones de aforo la próxima temporada, además de descuentos en las Déportienda y en las diferentes actividades del club.

En cuanto al resto de opciones, tres de ellas revierten en el Deportivo a través de tarjetas monedero y la posibilidad de que, en caso de aforo limitado, puedan ocupar las butacas que dejen libres los socios protectores.

Una de las tarjetas monedero que ofrece el club sería para el usar en las tiendas oficiales con una bonificación del 10% sobre el valor de devolución. Otro monedero permitirá convertir el valor de la devolución en acciones de la ampliación de capital. Y por último, un tercer monedero permite descontar un 10% del importe en los carnes de las dos próximas temporadas. La quinta y última opción es la devolución íntegra del dinero.