Borja Valle durante un encuentro.

Borja Valle durante un encuentro. RCDeportivo

Deportivo

Termina la pesadilla rumana para Borja Valle, ex del Deportivo

El futbolista berciano abandona el Dinamo Bucarest tras una mala experiencia marcada por las mentiras y los impagos.

3 diciembre, 2020 10:44

Pesadilla en Rumanía podría ser el título de una película de acción. Sin embargo se trata del resumen perfecto de lo que ha vivido Borja Valle, exjugador del Deportivo. El berciano hacía las maletas hace tres meses y se embarcaba en una aventura que parecía ilusionante. El jugador tuvo además el debut perfecto. Nada más entrar en el terreno de juego lograba un gran gol desde el centro del campo. Nada hacía presagiar que las cosas se torcerían tan pronto.

El futbolista compartía vestuario con otros jugadores españoles, atraídos por la oferta. Sin embargo, desde el primer día comenzaron los impagos y las promesas incumplidas. El anuncio de su adiós llegaba esta misma mañana a través de su agencia de representación. El jugador se acogía a una cláusula de la FIFA que permite rescindir unilateralmente un contrato tras dos meses de impagos.

Valle ya había expresado a través de las redes sociales el engaño y la decepción que le suponía esta situación. El jugador afrontaba su primera experiencia fuera de España y las cosas no han podido salir peor.

Ahora buscará un nuevo destino durante el mercado invernal. Borja salió del Deportivo este pasado verano. Su buen final de temporada y su cariño hacia la ciudad, provocaron que el jugador pensara en continuar a pesar del descenso. Finalmente no hubo acuerdo y Valle aceptó esta oferta de Rumanía. En este momento el jugador es libre para negociar un nuevo destino, ya que ofertas no le faltarán.