Uche, durante el Pontevedra – Deportivo.

Uche, durante el Pontevedra – Deportivo. Fernando Fernández

Deportivo

Diego Rolan y Uche Agbo, cara y cruz en el entrenamiento del Deportivo

Rolan se encuentra en su domicilio a la espera del resultado de una prueba PCR tras pasar la noche con fiebre

4 enero, 2021 14:21

El Deportivo enfila una semana con dos partidos. El conjunto blanquiazul se enfrenta este miércoles al Deportivo Alavés en Riazor y visita el domingo el Ruta de la Plata para medirse al Zamora. Fernando Vázquez va recuperando efectivos para un mes de enero realmente exigente para los blanquiazules. Diego Rolan y Uche Agbo fueron los protagonistas este lunes por motivos bien diferentes.

Rolan se encuentra aislado en su domicilio a la espera de los resultados de la PCR a la que fue sometido tras pasar una mala noche y tener décimas de fiebre. El uruguayo está pendiente del resultado de la prueba para saber si está disponible para estos partidos. En estos momentos, hay dos jugadores del Deportivo que se encuentran aislados tras haber dado positivo. Se trata de Yago Gandoy y Adri Castro, que encaran ya el tramo final de los diez días de aislamiento.

Uche Agbo completó su primer entrenamiento del año tras regresar de su país y someterse a la PCR que marca el protocolo. El centrocampista se ejercitó con total normalidad y podrá ayudar al equipo.

Los otros dos futbolistas que siguen trabajando por su cuenta y con diferentes lesiones, son Borja Galán y Miku. Ninguno de ellos estará en el choque liguero ni en el partido de liga del próximo domingo. Alberto, Juan Rodríguez y Manu Mosquera fueron los canteranos que trabajaron hoy con el primer equipo. Vázquez optará por un once muy reconocible y cargado de futbolistas del primer equipo.

Lucho García, titular

El guardameta pasó hoy por rueda de prensa y reconoció que pasar esta eliminatoria puede ser importante para la moral del grupo. El colombiano fue titular en el partido ante El Ejido e intentará demostrar su buen nivel ante un equipo de más entidad como el Deportivo Alavés. El portero reconoció que acepta su situación y que sigue trabajando con la mejor actitud para ayudar al equipo.