Borja Jiménez: "Estoy muy contento con la plantilla que tengo y no he pedido nada"
El entrenador del Deportivo asegura que ningún jugador ha pedido salir y se muestra encantado con la llegada de Álvaro Rey
7 enero, 2022 17:06Borja Jiménez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre Deportivo y Talavera que se disputa este domingo en Riazor. El técnico hizo una valoración del mercado invernal y tuvo además palabras de agradecimiento para sus jugadores y los servicios médicos del club a la hora de evitar contagios Covid en estas fechas.
El técnico quiso avisar del peligro del Talavera asegurando que "es un equipo que cuenta con buenas individualidades como Añón o Pichín y nos pondrá las cosas muy difíciles". Sobre el sistema del Deportivo y volver a jugar con Noel, Quiles y Miku, Borja aseguró que "nos ayuda a tener más riqueza táctica y nos permite ser un equipo más completo. Tiene sus ventajas e inconvenientes y nosotros nos iremos adaptando también en función al rival y a lo que nos pida cada partido".
En cuanto al mercado, Borja se mostró encantado con los movimientos que se han hecho por ahora. "Conozco bien a Álvaro Rey. No sé si ya estará el domingo por temas burocráticos y de forma pero es un jugador co desequilibrio que se puso a tiro para nosotros. Jugará cuando esté bien y nos pueda aportar".
El técnico hizo referencia a posibles salidas de los jugadores que han tenido menos protagonismo del esperado. "Nadie ha hablado conmigo. A Coruña es una ciudad donde el fútbol se vive de manera espectacular y es normal que nadie quiera salir porque es un sitio privilegiado. Ni Menudo ni ninguno de los jugadores que ha jugado menos ha hablado conmigo y a todos ellos los veo sonreír mucho y entrenar muy bien. Si sale alguno habrá que traer algún recambio pero veo una plantilla muy compensada".
Borja también felicitó a los servicios médicos y a sus jugadores por ser capaces de cumplir con sus obligaciones y haber evitado las interacciones sociales en estas fechas. "Es necesario felicitar a todos porque han extremado precauciones y han hecho un esfuerzo más grande de lo habitual. Llevamos mucho tiempo sin ver a las familias y hay que reconocer el esfuerzo de estas navidades". El técnico tiene a toda su plantilla a disposición para el partido de este domingo ante el Talavera.