Una de las mascotas deportivistas en Riazor.

Una de las mascotas deportivistas en Riazor. RCDeportivo

Deportivo

Las mascotas deportivistas podrán visitar el Estadio de Riazor con reserva previa

El carné, que ya tienen 132 animales, cuesta 25 euros y el 15% va destinado a las protectoras de animales Apadan, Gatocán y SOS Pelines

11 enero, 2022 20:32

Las mascotas deportivistas podrán visitar el Estadio de Riazor mediante cita previa. Así lo anunció el Deportivo en un comunicado en el que indica que aquellos perros y gatos con carnet de socio tendrán la posibilidad de reservar un día y una hora para acceder a las instalaciones.

El carnet para las mascotas deportivistas, que también lleva foto, cuesta 25 euros y le otorga a los animales su propio número de socio. El abono tiene descuentos y ventajas en distintos servicios del sector que se convertirán en establecimiento para mascotas deportivistas y que el club anunciará de forma personal por correo electrónico. Pero no solo eso: el carnet es solidario y el 15% del abono se destina a las protectoras de animales Apadan, Gatocan y SOS Pelines.

¿Cómo funcionan las visitas a Riazor?

El club cifra en 132 las mascotas que actualmente tienen carnet y que podrán acceder a Riazor una vez por temporada, en horario de apertura de la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas). Sus dueños deberán pedir cita previa y acudir a las instalaciones con el carnet a la hora establecida que, sin embargo, podría sufrir cambios por los entrenamientos o los partidos del primer equipo entre semana.

Las mascotas accederán al estadio con un máximo de dos personas, siempre acompañadas por el personal del Deportivo. La visita está restringida a las gradas del Estadio, donde en Preferencia podrán hacerse una foto, aunque los animales no tiene permitido pisar el perímetro del terreno de juego ni el césped.

Aquellas personas interesadas en hacer socias del Deportivo a sus mascotas todavía están a tiempo a través de la web. Las visitas ya han comenzado, y Lola y Oso fueron los primeros en acceder a #ANosaCasa, cuyas puertas están abiertas al resto de mascotas deportivistas.