Parte de la grada de Preferencia Superior, vacía

Parte de la grada de Preferencia Superior, vacía López

Deportivo

Incredulidad y quejas del deportivismo por los miles de asientos vacíos en Riazor

Buena parte de la grada de Preferencia del estadio está desierta y mientras miles de personas se quedaron sin entrada para ir al decisivo Dépor-Albacete

11 junio, 2022 19:12

Tras las complicaciones y problemas para comprar las entradas del Dépor-Albacete que en estos momentos se está disputando en Riazor, los alrededor de 25.000 espectadores que están en el estadio coruñés no dan crédito ante las miles de localidades vacías en Preferencia Superior. El estadio deportivista está lleno hasta la bandera para presenciar este decisivo partido, pero la mitad de la grada de Preferencia Superior está vacía, con unas pocas y contadas personas sentadas.

Media grada de Preferencia Superior está vacía

Media grada de Preferencia Superior está vacía

Se trata de la mitad de la grada de Preferencia Superior, la que está justo encima de la zona de Preferencia Inferior donde se concentran los seguidores del Albacete Balompié que han acudido a Riazor. Los motivos del aparente cierre de esta grada no están claros, pero pueden tener que ver con una intención de evitar cualquier incidente o enfrentamiento entre las aficiones. Se supone que son las 4.000 entradas que la RFEF se reservaba y que en ningún momento estuvieron a la venta.

Pese a esto, los asistentes al estadio y los usuarios de redes sociales están literalmente perplejos ante los miles de localidades vacías. Los que no son socios del Dépor han tenido considerables complicaciones para conseguir entradas (aquellos que no se aprovecharon de los fallos iniciales del sistema de venta), e incluso se han producido intentos de reventa por 400 euros y otras cantidades.

Miles de personas se han quedado sin acudir a Riazor, para luego presenciar por televisión como una considerable parte del estadio está despoblada. Las redes sociales están registrando numerosas quejas de la afición deportivista.