El exdeportivista Pablo Marí recibe una puñalada en un centro comercial de Italia
Las primeras informaciones aseguran que el futbolista estaría herido leve tras recibir una puñalada en la pierna a la espera de realizar más pruebas médicas
27 octubre, 2022 21:21Actualización: Pablo Marí, operado con éxito tras recibir una puñalada en Italia
Pablo Marí, exjugador del Deportivo, recibió una puñalada en una pierna cuando se encontraba en un centro comercial de Italia, tal y como avanzó la agencia Ansa. Un hombre de 46 años habría atacado con un arma punzante a cinco personas en un establecimiento, aunque esas mismas informaciones aseguran que sus heridas no son de extrema gravedad y el jugador está consciente a la espera de más pruebas. El ataque se habría saldado con cinco heridos, tres de ellos graves.
“Caro Pablo, siamo tutti qui vicino a te e alla tua famiglia, ti vogliamo bene, continua a lottare come sai fare, sei un guerriero e guarirai presto”
— AC Monza (@ACMonza) October 27, 2022
Adriano Galliani
La agresión se produjo en el interior de un centro comercial Carrefour. La multinacional ha sacado un comunicado mostrando su preocupación por los hechos y su máxima cercanía con los heridos y sus familiares. El agresor fue reducido en el supermercado.
Our thoughts are with Pablo Mari and the other victims of today's dreadful incident in Italy.
— Arsenal (@Arsenal) October 27, 2022
We have been in contact with Pablo’s agent who has told us he’s in hospital and is not seriously hurt.
Pablo Marí es actualmente futbolista del Monza, tras su paso por el Deportivo y el Arsenal entre otros equipos. El defensa jugó en A Coruña en la temporada 2018-2019 y fue titular indiscutible. Formó una gran pareja junto a Domingos Duarte y se quedó a las puertas del ascenso con el conjunto blanquiazul a Primera División. Las urgencias económicas del club forzaron su salida y se marchó a Brasil donde sus buenas actuaciones le valieron para fichar por el Arsenal. La temporada pasada recaló en Italia, en las filas del Monza, donde milita actualmente. A la espera de más información, todo apunta a que las heridas son leves.