Lucas Pérez podría abandonar el Deportivo en el mercado invernal
Actualización: Deportivo: Lucas Pérez jugará en el Rayo Vallecano
Actualización: Deportivo: Lucas Pérez jugará en el Rayo Vallecano
Noticia original:
El mercado de fichajes de este mes de enero está siendo muy diferente a lo que se pensaba hace unas semanas. Tras los rumores de salida de Yeremay, el club afronta ahora una situación parecida con Lucas Pérez.
En una información adelantada por los compañeros del DXT y confirmada por este periódico, el Deportivo y Lucas Pérez podrían poner fin a su relación contractual. El delantero estaría valorando un posible traslado a Madrid para pasar más tiempo junto a su hijo.
Lucas regresó al Deportivo hace dos temporadas para devolver al conjunto coruñés al fútbol profesional. En su momento no le importó cambiar la Primera División por Primera Federación. Su misión estaba clara: ascender con el Deportivo.
El primer año el equipo no logró ascender pero Lucas siguió capitaneando la nave hasta conseguirlo. El regreso a Segunda llegaría la temporada pasada tras una magnífica segunda vuelta. Lucas se convertiría en parte esencial de ese ascenso.
El club siempre ha trasladado la idea de que Lucas será quien decida su futuro. Su contrato se renueva de manera automática cada temporada. Sin embargo su situación familiar ha cambiado y en las últimas semanas el jugador ha confesado a su círculo más cercano la idea de poder irse a Madrid.
En Madrid podría encontrar además acomodo en el Rayo Vallecano, equipo en el que ya militó al inicio de su carrera. El conjunto franjirrojo busca jugadores de ataque tras la marcha de James Rodríguez.
A menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes el club afronta unos días con actividad frenética en el capítulo de entrada y salida de jugadores.