Cientos de peluches inundaron la pista de Riazor durante el descanso del Básquet Coruña gracias a la iniciativa ‘Lluvia de Peluches’.

Cientos de peluches inundaron la pista de Riazor durante el descanso del Básquet Coruña gracias a la iniciativa ‘Lluvia de Peluches’. Alfonso Núñez

Basquet Coruña

Éxito total en la campaña ‘Lluvia de Peluches’ organizada por Básquet Coruña

Cientos de peluches fueron lanzadas a la cancha durante el descanso de un partido que se acabó llevando el conjunto coruñés

22 diciembre, 2022 09:30

Noche redonda en el Palacio de los Deportes. Básquet Coruña se llevó el triunfo en el último partido de la temporada en casa y cientos de niños recibirán regalos durante estas navidades. La iniciativa Lluvia de Peluches fue un éxito total y durante el descanso del partido, cientos de peluches invadieron la pista de Riazor.

Esta iniciativa en favor de Cáritas se ha convertido en una tradición a pesar de que la pandemia impidió que se pudiera llevar a cabo estos dos últimos años. Por eso este miércoles había tantas ganas de ir al Palacio para intentar hacer algo más llevaderas estas fechas a los más desfavorecidos.

En lo deportivo también fue una gran noche. Básquet Coruña superó con contundencia a Cantabria, una de las revelaciones de la temporada. Ambos equipos llegaban igualados en la clasificación con seis victorias y seis derrotas. Básquet Coruña ofreció su mejor versión y acabó llevándose el duelo por 109 a 95. Los aficionados disfrutaron con este último choque en casa.

El equipo cerrará la temporada el próximo martes 27 de diciembre con el partido ante Albacete. El conjunto manchego está en la zona baja con tres triunfos y diez derrotas. Los coruñeses tienen por tanto una buena oportunidad para escalar posiciones en el último choque de un irregular 2022.