El surfista gallego Gony Zubizarreta.

El surfista gallego Gony Zubizarreta. Hijos de Rivera

Más Deporte

El surfista Gony Zubizarreta seguirá representando a Estrella Galicia y Cabreiroá hasta 2024

La marca mantiene la vinculación con el gallego que dio el salto al circuito mundial con 18 años y que cuenta con un amplio palmarés

24 febrero, 2022 13:04

El surfista gallego, Gony Zubizarreta seguirá siendo el presentante de Estrella Galicia y Cabreiroá hasta el año 2024. El gallego dio el salto al circuito mundial (World Surf League) con 18 años y tiene un amplio palmarés entre los que se encuentran los títulos mundiales ISA Grommets y Aloha Cup, WQS de Zarautz, Caparica o Algarve o Campeón en dos ocasiones de la Liga MEO Surf en Portugal entre otros.

La vinculación entre el deportista y la marca será visible en la tabla de Zubizarreta, pero también en su apoyo como punta de lanza dentro del ambicioso proyecto que las marcas de Hijos de Rivera están desarrollando en el mundo del surf desde el año 2018. En la actualidad, las marcas de agua y cerveza son uno de los principales patrocinadores del circuito mundial de surf en España y Portugal, en pruebas como Pantín Classic, Las Américas, Zarautz, Santa Cruz, Caparica o Ericeira.

"Estoy feliz de seguir representando a Cabreiroá y Estrella Galicia en este gran proyecto. En un deporte como el surf, la implicación de nuestros patrocinadores es esencial y estoy super agradecido de que además sean las marcas de mi tierra las que llevo por el mundo, estoy muy motivado para los tres años juntos que tenemos por delante", señala el surfista.

Por su parte, el representante del área de Patrocinios Deportivos de Hijos de Rivera, Jaime Perozo, apunta que "Gony representa los mejores valores del surf y de nuestro origen. Al margen del nivel de competición que sigue mejorando con los años, Gony simboliza el respeto y la humildad que hace que estemos especialmente orgullosos de acompañarle en esta aventura".

La vinculación entre la marca y el surfista se remonta a 2010, cuando participó en un documental de Cabreiroá, La tierra del agua en una primera fase de exploración en este deporte hasta convertirse en hoy en día en el principal embajador de la marca en el surf.