Joyería Calvo en la Rúa Nova de A Coruña.

Joyería Calvo en la Rúa Nova de A Coruña. Quincemil

Comercio

La Joyería Calvo de la rúa Nova de A Coruña reabre esta Navidad tras una profunda reforma

A partir de estas Navidades los clientes podrán disponer de la joyería propia de la marca, principalmente de oro y con brillantes y marcas más comerciales de bisutería como P de Paola o de relojes como Daniel Wellington, Casio o Tissot

23 diciembre, 2022 06:00

La Joyería Calvo de A Coruña, con 60 años de historia y dos tiendas en A Coruña (en la calle Rúa Nova y la calle Teresa Herrera), ha reabierto su establecimiento del centro de la ciudad herculina tras una profunda reforma y un cambio de concepto. A partir de estas Navidades los clientes podrán disponer de la joyería propia de la marca, principalmente de oro y con brillantes y marcas más comerciales de bisutería como P de Paola o de relojes como Daniel Wellington, Casio o Tissot.

El responsable de Joyería Calvo, Andrés Calvo, argumenta que este cambio de modelo de la tienda de Rúa Nova "responde a la necesidad de servir a un público más joven que pueda encontrar joyas o relojes al precio que quieran gastar, sobre todo a la hora de hacer un buen detalle a familiares, parejas o amigos". Habrá en el local una oferta mayor de joyería que de relojería y en los próximos meses valora la posibilidad de introducir nuevas marcas relojeras como los relojes suizos de diseño de la marca Rado, poco habitual en el norte de España, o el fabricante de relojes mecánicos Oris.

En esta reforma, al margen del estilo, se ha cambiado la fachada y la puerta de entrada y se pueden encontrar opciones con precios para todos los públicos: desde menos de 100 hasta 2.500 euros aproximadamente. La idea es que las dos tienda de Joyería Calvo en A Coruña obedezcan a necesidades diferentes y atraigan a públicos y necesidades distintas y así abarcar un mayor número de compradores interesados. P de Paola, Swatch, Pesavento, Casio o Tissot son algunas de las marcas a la venta.

Productos en exclusiva y servicio al cliente diferencial

Con su renovada tienda, Joyería Calvo quiere hacer frente a la compra online regalando al cliente una experiencia de compra con un servicio al cliente personalizado "que invite a que la gente se sienta cómoda y quiera mirar más productos", detalla el responsable.

Además, tienen productos en exclusiva de distintas marcas y la intención es incorporar cada vez más marcas esencialmente relojeras "incluso con relojes de primer precio", pero diferenciarse al tener productos con buena relación calidad-precio como los de la marca Seiko, una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo.

El horario será habitualmente de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas salvo la semana de Reyes que cerrarán a las 21:00 y la víspera del 6 de enero que el horario será de 10:00 a 22:00 horas.