No es una broma: dos jóvenes de A Coruña fundan Indisex, una tienda erótica

No es una broma: dos jóvenes de A Coruña fundan Indisex, una tienda erótica

Empresas

No es una broma: dos jóvenes de A Coruña fundan Indisex, una tienda erótica

La marca ofrece a los usuarios un amplio catálogo de 15.000 productos de más de 193 marcas, además de sección de lencería y salud pero el Satysfier es sin duda quien acapara el volumen de ventas

6 marzo, 2020 19:30

Desde hace dos meses ya es posible comprar todo tipo de productos eróticos en Indisex. Sí, no es un error y el gigante de la moda gallego no se ha cambiado de área, la similitud está solo en el nombre. Esta tienda online nació de la mano de dos jóvenes emprendedoras coruñesas, Pilar Pérez y Esmeralda San Juan, sus ventas ya se cuentan por decenas y sus usuarios pueden adquirir cualquiera de los 15.000 artículos de más de 193 marcas que están disponibles a través de internet con envío y devolución gratuitos (a partir de 20 euros) "y con la mejor calidad".

El reponsable de publicidad y marketing de Indisex. Uxío López, explica que eligieron el ámbito de los productos eróticos como nicho de mercado a explotar "tras descartar otros como el textil, los complementos y la electrónica porque están muy saturados y no pueden competir con las grandes marcas". Su elección ha sido un acierto ya que "cada vez crece más el volumen de negocio" y destaca como uno de sus puntos fuertes que nutren su almacén de productos que les llegan de proveedores europeos.

Indisex, cuyo nombre se deriva de un acortamiento de "industria del sexo", en su lanzamiento provocó algunas graciosas confusiones entre usuarios que llamaban preguntando si hablaban con Inditex, "por suerte muy pocos y durante poco tiempo", reconoce López entre risas. El responsable de marketing cuenta que "lo más vendido es lo más conocido" y sin duda el producto que acapara las ventas como no podía ser de otra manera es el popular Satysfier o succionador de clítoris seguido de los tradicionales vibradores. "El modelo que la gente conoce de Satysfier ya no es el más puntero porque están saliendo nuevos productos de esa marca y de otras que son más novedosos. Por ejemplo el 13 de marzo lanzaremos nuevos modelos para mujeres y hombres que son sumergibles y se cargan por USB".

Además, López cuenta que su oferta de productos se completa con un amplio catálogo de lencería, "donde en la época navideña se han agotado las prendas rojas" y otra de salud donde es posible adquirir desde lubricantes y preservativos hasta afrodisíacos, aceites y sales de baño. Al ser una ecommerce, según cuenta su responsable de marketing, "es más difícil darse a conocer porque si no te publicitas la gente no sabe que estás ahí", por lo que Indisex se muestra a través del posicionamiento en Google y sus redes sociales (facebook e instagram).

Sobre proyectos de futuro en Indisex lo tienen bastante claro: llegar a que las ventas alcancen cifras de cuatro dígitos y "llegar a ser un referente en el mundo erótico siempre respetando los estándares de calidad, porque si no hay calidad es mejor no vender un producto", concluye tajante López.