V aniversario de la agencia lucense.

V aniversario de la agencia lucense. Atalaya Comunicación

Empresas

La lucense Atalaya Comunicación cumple 5 años y lo celebra con un centenar de invitados

La agencia con sede en Lugo ha gestionado a lo largo de su trayectoria cerca de 100 proyectos de diversa índole

26 octubre, 2022 17:14

Atalaya Comunicación y Publicidad está de celebración. La empresa con sede en Lugo festeja su quinto aniversario con casi un centenar de invitados, casi tantos como proyectos ha apoyado a lo largo de su trayectoria.

La idea de Pablo Vázquez junto a Iago Roma ha evolucionado con el paso del tiempo a un nuevo sello "más maduro, amigable, redondo, cercano, simple y adaptable", tal y como refleja la nueva identidad presentada en un acto celebrado en el hotel Mercure.

Durante este evento, en el que Atalaya Comunicación y Publicidad celebró su cinco cumpleaños, la agencia hizo un repaso en vídeo por algunos de los 100 proyectos que ha gestionado, de la mano de un conjunto de testimonios seleccionados.

En concreto, resumieron su experiencia con términos, como ‘profesionalidad’ (Serfuja), ‘crecimiento’ (García e Lestón), ‘compromiso (Agroamb), ‘esfuerzo’ (dinahosting), ‘constancia’ (ABFitness), ‘efectividad’ (Fundación de Pazo de Feiras e Congresos de Lugo), ‘acción’ (Emevé) y ‘proximidad’ (Fundación Cel).

El equipo como "base de éxito"

Aunque Pablo Vázquez dio los primeros pasos del camino de Atalaya en octubre de 2017, el director de la agencia lucense ha destacado que "el grupo humano de Atalaya Comunicación son los verdaderos protagonistas de estos cinco años".

"La veintena de personas que nos han acompañado, en algunos casos unas semanas y en otros prácticamente toda la historia de la empresa han sido, ante todo, grandes compañeros de viaje".

Confianza y entendimiento

El equipo de Atalaya ha querido reconocer a todos los proyectos locales, regionales, nacionales o internacionales con los que ha recorrido "este camino lleno de enseñanzas".

Y para ello, ha hecho entrega de cuatro ‘Menciones especiales V Aniversario de Atalaya’. El premio a la categoría ‘Proyecto más veterano’ ha sido para la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en provincia de Lugo; el ‘Proyecto más disruptivo’ ha sido para el tanatorio lucense Serfuga por iniciativas, como su manual de prevención del suicidio.

La agencia lucense ha otorgado a Agroamb el premio al ‘Proyecto más sostenible’, mientras que una de las multinacionales a las que da su apoyo en comunicación ha sido merecedora del ‘Proyecto más internacional’.