Denunciados la dueña y siete clientes de un bar de Ferrol por no usar mascarilla
Los agentes contabilizaron a siete clientes no convivientes sin mascarilla, consumiendo cinco de ellos en barra y sin guardar la distancia de seguridad
6 noviembre, 2020 16:47FERROL, 6 Nov. (EUROPA PRESS) –
La Policía Local de Ferrol ha denunciado a la dueña de un local hostelero de A Cabana y a siete clientes no convivientes por no llevar mascarilla.
Según el relato policial, los agentes que acudieron la noche de este jueves 6 de noviembre al local ferrolano, contabilizaron a siete clientes no convivientes sin mascarilla, consumiendo cinco de ellos en barra y sin guardar la distancia de seguridad. La propia dueña del local, dentro de la barra en ese momento, tampoco utilizaba protección de ningún tipo.
Tal y como explica la Policía en el comunicado, la unidad desplazada al lugar, tras llamar a la puerta del local que permanecía cerrada, escuchó a la propietaria pedir a los clientes que se colocasen las mascarillas porque "llegaban los agentes".
La policía procedió a la identificación y denuncia de los infractores, momento que dos de ellos aprovecharon para sentarse en una de las mesas de la terraza, donde pretendían terminar la consumición, pese a ser informados por los agentes de la prohibición de consumir en compañía de no convivientes.