Policía en la calle Perbes.

Policía en la calle Perbes. Cedida

Ofrecido por:

Ferrolterra

Elevada presencia policial en las inmediaciones de la carretera de Castilla, en Ferrol

Una fuerte discusión en la calle Perbes motivó que las autoridades acudiesen al lugar y una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia por su alto grado de nerviosismo.

25 junio, 2021 19:11

En la calle Perbes, en las proximidades de la carretera de Castilla, en Ferrol, al filo de las 18.00 h. el personal del centro de peluquería y estética Marta Neira, entre otros testigos, presenciaba como una mujer solicitaba ayuda por las amenazas que, sostenía, estaba recibiendo de su pareja.

Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de Policía Nacional y Local que atendieron a la mujer, que según traslada una testigo, se encontraba, en ese momento, visiblemente nerviosa en el interior del automóvil.

Posteriormente, acudieron, también, los servicios sanitarios a prestar atención a la mujer que presentaba síntomas de estar sufriendo un ataque de ansiedad, tal y como explica una de las testigos que se encontraba en la zona.

Asimismo, una vecina de la zona confirma que la mujer fue, finalmente, trasladada por la ambulancia por encontrarse en gran estado de alteración.