Excedente a las puertas del local.

Excedente a las puertas del local. Facebook Ángela Garrote

Ferrolterra

Una floristería de Pontedeume (A Coruña) regala su excedente el día de Todos los Santos

En ‘Ángela Garrote’ iniciaron ayer sus vacaciones dejando todas las flores y plantas sobrantes a las puertas del establecimiento

2 noviembre, 2021 16:22

La floristería ‘Ángela Garrote’, emplazada en la calle Real de Pontedeume (A Coruña), iniciaba en el día de ayer sus vacaciones tras una de las épocas más importantes para su sector. No fue, no obstante, un cierre ordinario, ya que en plena festividad de Todos los Santos se propusieron tener un detalle con vecinos y clientes y regalaron el excedente de flores y plantas para "darles una segunda vida".

Así, pasado el mediodía colocaron los productos sobrantes en el exterior del local y según detallan a Quincemil "en apenas una hora no quedaba nada". "Es la primera vez que lo hacemos y nos encanta que haya tenido tan buena respuesta", explicaban desde ‘Ángela Garrote’.

Después de unos días de trabajo frenético e intenso, en ‘Ángela Garrote’ estaban deseosas de poder volver a casa a disfrutar del día festivo con sus familias y confiesan que lo único que les apena es que "hubiera clientes de siempre que no llegaran a tiempo, pero en esos momentos con lo cansadas que estábamos de toda la semana no nos dimos cuenta".

Anuncio en redes sociales. Fuente: Facebook.

Anuncio en redes sociales. Fuente: Facebook.

Esta floristería tenía previsto un descanso de dos semanas y tenían claro que a su vuelta no querían tener que tirar el producto que estaría ya inservible y se les ocurrió este bonito gesto. Su anuncio en redes sociales generó una importante interacción entre la comunidad de seguidores de su página de Facebook que no dudaron en agredecer el gesto y compartir la publicación.