El torero Francisco Rivera presume de Ferrol en el inicio de su Camino de Santiago

El torero Francisco Rivera presume de Ferrol en el inicio de su Camino de Santiago Instagram

Ferrolterra

El torero Francisco Rivera presume de Ferrol en el inicio de su Camino de Santiago

El popular torero está mostrando a sus 379.000 seguidores de Instagram sus aventuras por Galicia durante su peregrinación a Santiago

24 octubre, 2023 20:35

El Camino de Santiago es uno de los mayores atractivos turísticos de Galicia y son numerosos los famosos de diferentes ámbitos que se han animado a vivir la experiencia: desde Miguel Ángel Silvestre, pasando por Nagore Robles, Paula Gonu, Noel Bayarri y terminando en políticos como José Manuel Martínez Almeida, alcalde de Madrid.

El último en atreverse ha sido el popular torero Francisco Rivera, uno de los hijos de Paquirri, que está compartiendo lo vivido a diario en sus redes sociales. Según ha contado y ha mostrado con imágenes y vídeos, ha comenzado su ruta en Ferrol.

"Parada a comer en Tortoni en Fene. Desde fuera no lo parece, pero merece la pena, se come muy bien", ha asegurado en un post en el que muestra tostas de jamón y diferentes tipos de carnes, además de imágenes con el grupo de amigos que le acompañan en una de las señalizaciones con el icono del Camino.

En otra de sus publicaciones, ha informado a su comunidad de 379.000 seguidores que hizo parada en ‘O Camiño e a vida’, un local donde reveló que conoció a Rocío, "que tiene todo el arte del mundo". "Parada obligatoria", destacó. Este establecimiento goza de buena fama entre los peregrinos, según las reseñas que han dejado online y se encuentra en la segunda etapa entre Pontedeume y Betanzos regentado por la mujer de la que hablaba el torero y con música celta de fondo habitualmente.

Los seguidores de Rivera le han dejado comentarios en las publicaciones con recomendaciones y ánimos en esta aventura gallega que ha decidido iniciar ya con el otoño en Galicia y sus borrascas, para comprobar el encanto de la comunidad aunque el tiempo no acompañe.