Un coche calcinado en una foto de archivo.

Un coche calcinado en una foto de archivo. Pixabay

Santiago

Sufre una avería mecánica en la AP-9 dirección Santiago y el coche queda totalmente calcinado

Los bomberos de Betanzos acudieron al lugar y sofocaron el fuego. Los dos ocupantes salieron del coche por su propio pie

12 julio, 2024 19:13

Un coche quedó totalmente calcinado tras sufrir una avería mecánica mientras sus dos ocupantes circulaban por la AP-9. La temperatura del coche comenzó a aumentar y prendió el turismo, según indican fuentes de emergencias. Dos personas viajaban en el vehículo, pero ninguna resultó herida de gravedad. 

Los viajeros tuvieron un gran susto, pero lograron apartar el vehículo en la calzada y salir por su propio pie como medida de seguridad. Fue una decisión acertada, ya que el coche terminó completamente consumido por las llamas al filo de las 18:45 horas de la tarde.

El incidente se produjo en el kilómetro 34 de la AP-9 dirección a Santiago de Compostela, muy próximo al municipio de Ordes. Según trasladan a Quincemil participantes en la operación, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, ni tampoco se produjeron retenciones u otros inconvenientes en la vía a causa del accidente. No obstante, los conductores que circulaban a esa hora por la carretera se llevaron una gran sorpresa por la impactante imagen.