Imagen del coche volcado en el peaje de la AP-9 en Sigüeiro

Imagen del coche volcado en el peaje de la AP-9 en Sigüeiro

Santiago

Dos heridos tras volcar su coche en el peaje de la AP-9 en Sigüeiro, dirección Santiago

Publicada
Actualizada

Dos personas han resultado heridas este viernes tras volcar su coche en el peaje de la AP-9 en Sigüeiro, en Oroso (A Coruña). El vehículo ha quedado completamente volcado y los ocupantes han logrado salir por sus propios medios, según traslada el 112 Galicia.

El suceso ha tenido lugar a las 15:45 horas en el kilómetro 55 de la vía, dirección Santiago de Compostela, y el vehículo ha quedado completamente volcado en el interior de la zona de pago del peaje.

Han sido los propios trabajadores del mismo los que han llamado al 112 Galicia indicando lo sucedido. En su llamada relataban que dos personas habían resultado heridas, pero habían logrado salir del vehículo. Al lugar se ha desplazado personal de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la vía.

Un bus urbano choca contra un edificio

Este viernes ha tenido lugar otro suceso que ha dejado una imagen impactante. En este caso ha sido un autobús urbano que ha chocado contra un edificio en Meicende (A Coruña). El accidente provocó daños importantes en el vehículo y en la vivienda afectada. Tanto fue así que el conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Arteixo.

El accidente tuvo lugar entre la calle Valladolid y la calle Málaga a las 10:30 horas de la mañana. En ese momento, el conductor de la línea 6 que conecta A Coruña con Meicende sufrió una indisposición al volante, haciendo que perdiese el control del vehículo. Según señalan fuentes de la Compañía de Tranvías el conductor era el único ocupante del vehículo en el momento de los hechos.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital. A pesar del fuerte golpe, no sufrió heridas de gravedad, aunque por el momento se manteiene en observación. Los bomberos ermanecieron en el punto limpiando los desperfectos tras este accidente, dado que había gran cantidad de escombros en la zona.