Coronavirus: Se descuelga por una fachada de A Coruña y sorprende a un niño por su cumple
Los vecinos de un inmueble de la calle Nebrija quisieron celebrar así el sexto cumpleaños de Héctor, uno de los residentes en el edificio
11 abril, 2020 18:19El confinamiento por la crisis del coronavirus nos deja imágenes sorprendentes y cada día conocemos alguna historia vecinal que nos emociona. En este caso el protagonista es un vecino de la calle Nebrija, que decidió descolgarse de la fachada del edificio para sorprender a otro inquilino del inmueble: un niño de seis años que estaba de cumpleaños.
El cumpleañero, Héctor, celebró ayer en su casa esa fecha tan especial para él y para hacerle más llevadero el día sus vecinos se pusieron de acuerdo para darle una sorpresa, en la que destaca especialmente el papel de un hombre. Se trata de un empleado de una empresa de trabajo vertical que se descolgó por la fachada ataviado con una capa de superhéroe, mientras que el resto de residentes del inmueble aplaudía.
En el vídeo, difundido por la Televisión de Galicia, se puede observar al coruñés bajando por el edificio hasta llegar a la calle, desde donde continúa aplaudiendo y cantando con el resto de sus vecinos. Sin duda, Héctor no olvidará nunca su sexto aniversario de vida.